Acuerdo de divulgación de Strolling Thunder 2023

Por el presente, autorizo a ZERO TO THREE: Centro Nacional para Bebés, Niños Pequeños y Familias (“ZERO TO THREE”) y a todas las entidades que ahora o en el futuro ZERO TO THREE considere socios estatales de Think Babies (“Socios estatales”) (se hace referencia a ZERO TO THREE y los Socios estatales en conjunto como “Organizaciones de Think Babies”) a reproducir, distribuir, editar (siempre que el contenido de mi historia se mantenga intacto), mostrar públicamente y usar de otro modo el material que le presente a Think Babies (“Formulario de interés de Strolling Thunder”) y cualquiera de sus materiales que promuevan las misiones y metas de las Organizaciones de Think Babies, lo que incluye, entre otras cosas, en los sitios web, en publicaciones de las redes sociales, en páginas de opinión, en testimonios del gobierno, en publicaciones, en presentaciones, en publicidad y en mensajes para los periodistas. En todos los casos, los organizadores de Think Babies pueden usar mi nombre y mi estado, así como los nombres de mis familiares y otras personas sobre las que escriba en mi Formulario de interés de Strolling Thunder. Las Organizaciones de Think Babies no pueden divulgar mi nombre completo ni mi información de contacto a terceros sin mi consentimiento expreso. 

Renuncio a todo derecho a inspeccionar y aprobar el uso de mi Formulario de interés de Strolling Thunder por parte de las Organizaciones de Think Babies, ahora o en el futuro. 

Entiendo y acepto que no recibiré ninguna compensación económica a cambio del uso de mi Formulario de interés de Strolling Thunder por parte de las Organizaciones de Think Babies. 

Renuncio a todas las acciones o reclamos (“Reclamos”) que yo, mis familiares o mis herederos podamos tener contra las Organizaciones de Think Babies, sus funcionarios, directores, fideicomisarios, empleados, contratistas o representantes, que surjan por cualquier motivo que fuera a partir de la distribución, la publicación o el uso de mi Formulario de interés de Strolling Thunder de acuerdo con este acuerdo de consentimiento en cualquier momento, ahora o en el futuro. Esta renuncia incluye, entre otras cosas, una renuncia a todos los Reclamos que pueda tener contra ZERO TO THREE que surjan a partir de cualquier uso o uso indebido de la información que yo haya proporcionado, de forma directa o indirecta, a cualquier Organización de Think Babies. Acepto defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a las Organizaciones de Think Babies y sus funcionarios, directores, fideicomisarios, empleados, contratistas, asesores profesionales, cesionarios y representantes, ante todos los reclamos, demandas, gastos, pérdidas y responsabilidades, lo que incluye, entre otras cosas, los honorarios razonables de abogados, que surjan con relación a cualquier incumplimiento, o supuesto incumplimiento, de los términos de este acuerdo de consentimiento. 

Declaro que los datos que aparecen en mi Formulario de interés de Strolling Thunder son verdaderos. También declaro que alcancé la mayoría de edad correspondiente a mi jurisdicción y que entiendo y acepto los términos del presente.