Preguntas frecuentes

Strolling Thunder 2023

Presenté mi formulario de interés. ¿Ahora qué?

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su información con nosotros. Sabemos que la vida con niños pequeños es ajetreada y que el tiempo es valioso. Nos comunicaremos con usted antes de mediados de marzo para informarle si le seleccionaron para participar en  Strolling Thunder™  2023. De ser así, le conectaremos rápidamente con alguien de ZERO TO THREE. Esta persona será a quien recurrirá si tiene preguntas o por temas de logística, lo que incluye la planificación del traslado y la preparación para las reuniones. .

¿A quién se invitará para viajar a D. C. para reunirse con los miembros del Congreso?  

Seleccionaremos a una familia de cada estado, lo que incluye a la madre o padre de familia/cuidador principal, su hijo menor de tres años y un acompañante de viaje, como el otro padre o madre, un familiar o un cuidador. Sabemos que muchas más personas de nuestra red desean ser parte de nuestra iniciativa para alentar al Congreso con relación a Think Babies™. Así que también compartiremos recursos que le permitirán decirle al Congreso que tenga en cuenta Think Babies a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales, así como en persona en su distrito del Congreso.   

¿Se requiere experiencia?

¡No! Las familias que están criando niños pequeños son nuestros mejores mensajeros para ayudar a que el Congreso entienda cuán importante es que se acerque a Think Babies and Act™. Ofreceremos consejos y una breve capacitación para ayudarle a prepararse, así como para conectarle con el grupo de exparticipantes de Strolling Thunder. Y asistiremos a sus reuniones del Congreso con usted. Pero su historia —con sus propias palabras— será la herramienta más poderosa a la hora de compartir el mensaje de  Think Babies .

¿De verdad voy a reunirme con miembros del Congreso?

¡Ese es el plan! Nuestro equipo trabajará para programar tres reuniones para cada familia: una con cada uno de sus tres legisladores en Capitol Hill. A veces se reunirá con un miembro del Congreso. Pero también puede reunirse con miembros de su personal, que son asesores clave. Todas estas reuniones serán espacios importantes donde compartir su historia.

¿Sobre qué se espera que hable con el miembro del Congreso?

Sobre todo, queremos que comparta su historia. Cuéntele a los miembros del Congreso sus mayores alegrías como madre o padre de familia, y dónde necesita o ha necesitado ayuda. Al acercarnos a Strolling Thunder, tendremos una capacitación para darle consejos y puntos sugeridos para los mensajes para ayudarle a explicar por qué el Congreso debe tener en cuenta Think Babies and Act  haciendo una inversión en los primeros tres años de vida de nuestros hijos.

¿Cuál es el calendario para Strolling Thunder?

Cuando mezcla a los bebés con el Congreso, el nombre del juego es flexibilidad. Esperamos que todas las familias seleccionadas puedan participar en las reuniones y en las demás actividades en torno al evento. Pero sabemos que, a veces, los bebés tienen sus propios planes. ¡Y está bien! Lo mismo ocurre con los miembros del Congreso. Respetamos su importante trabajo y sabemos que sus horarios cambian velozmente. Nuestro equipo programará las reuniones y las modificará según sea necesario. Sigue a continuación un calendario general con los eventos para darle una idea de qué esperar.

LUNES 19 DE JUNIO 

Llega a Washington D. C. la mayoría de las familias (según la disponibilidad de los vuelos).

MARTES 20 DE JUNIO 

Organizaremos una sesión de capacitación para prepararle para nuestras reuniones, repasar los detalles del evento y darle la oportunidad de conocer a nuestro personal y otras familias.

MIÉRCOLES 21 DE JUNIO

Mañana y tarde: Las familias se reunirán con los miembros del Congreso y su personal.

Mediodía: Las familias que no estén en las reuniones participarán en un evento público en Capitol Hill.

Noche: Las familias se reunirán a cenar en el hotel para hacerse comentarios y celebrar. 

JUEVES 22 DE JUNIO

Las familias volverán a casa.

 

¿Quién es responsable de los costos del traslado?  

ZERO TO THREE cubrirá el traslado, el hotel y las comidas de cada bebé y madre o padre de familia seleccionados para participar en Strolling Thunder. Además, invitamos a cada participante a llevar un acompañante (como al otro padre o madre, un familiar o un cuidador) para que le brinde más apoyo durante el viaje. ZERO TO THREE cubrirá sus costos de traslado también. Hablaremos con cada familia para reservar el traslado, coordinar aspectos logísticos, proporcionar las comidas y más. Tenemos presente lo que supone viajar con un niño y trabajaremos atentamente con cada familia para garantizar que tenga la información necesaria para hacer el viaje sin problemas.   

¿Tendré que reservar mi propio traslado?

ZERO TO THREE, con la ayuda de una agencia de viajes, reservará los traslados para las familias seleccionadas para participar en Strolling Thunder, lo que los incluye a usted, su bebé o niño pequeño menor de tres años, y su acompañante de viaje. Nuestros agentes de viaje trabajarán de forma directa con usted para asegurarse de que reservemos un itinerario que funcione para su familia dentro de los parámetros del calendario de nuestro evento. 

¿Tendré que llevar algún tipo de identificación para mi hijo? 

Las aerolíneas generalmente requieren que presente un comprobante de la edad (como una copia de un certificado de nacimiento) para los niños que viajen con usted. Le sugerimos llevar una copia del certificado de nacimiento de su hijo a su viaje.

¿El hotel y el itinerario se adaptarán a los bebés?

ZERO TO THREE trabajará de forma estrecha con cada familia para asegurarse de que usted y su hijo estén cómodos durante su estadía en D. C. Por ejemplo, podemos proporcionar una cuna en el hotel, refrigerios adecuados para la edad (teniendo en cuenta las alergias a los alimentos) e información sobre dónde comer entre una visita y otra con los miembros del Congreso. Si bien las reuniones serán flexibles según los horarios de los legisladores, esperamos que las familias estén cómodas cuidando de sus bebés de la forma en que necesitan durante las reuniones, lo que incluye permitirles dormir, comer o incluso llorar. Habrá un coordinador de ZERO TO THREE en contacto con cada familia durante las semanas previas al viaje para coordinar el traslado, ayudarle a preparar su visita y responder cualquier pregunta.

¿Qué ocurre si quiero extender mi estadía en Washington D. C.?

¡Estaría bien! Las familias serán responsables de los arreglos para el traslado o el hotel más allá de lo que se proporcione a cada participante del 19 o 20 de junio al 22 de junio.

¿Coordinaré mis propias reuniones con los miembros del Congreso? 

No. Nosotros nos encargamos. ZERO TO THREE programará estas reuniones para el miércoles 21 de junio, en función de la disponibilidad de los miembros del Congreso.

¿Qué ocurre con el COVID?

Actualmente, tenemos previsto llevar a las familias a D. C. para una experiencia presencial de Strolling Thunder. En virtud de nuestra política de COVID, seguiremos supervisando las advertencias de salud pública y haciendo los ajustes necesarios para maximizar la seguridad. Alentamos a todos los participantes a tomar las precauciones necesarias para proteger su salud y la de sus hijos.  Se les puede pedir a los participantes que usen mascarilla o que compartan su situación relativa a las vacunas.

¿Qué ocurre si no uso las redes sociales actualmente?

¡Está bien! ¿Qué mejor motivo para comenzar a publicar que contarle a los miembros del Congreso por qué deben enterarse de #ThinkBabiesAndAct? Como parte de Strolling Thunder, les pedimos a los participantes que compartan activamente sus experiencias en las redes sociales. Así prefiera Twitter, Facebook, Instagram u otra plataforma, necesitamos su ayuda para compartir el mensaje de Think Babies antes, durante y después del evento.

¿Qué ocurre después del evento de  Strolling Thunder ?

Después de irse a casa, tendrá la oportunidad de ser una gran voz para Little Kids™ como parte de Think Babies  y más. Como alguien a quien los miembros del Congreso conocen, ¡su defensa será más importante que nunca! Se le invitará a unirse a nuestra comunidad de familias que participaron en Strolling Thunder, la Red de Defensa de la Familia de Strolling Thunder, que se reúne regularmente, recibe actualizaciones y sigue siendo una sólida defensora para los bebés y niños pequeños en su estado y en todo el país. Hay muchas opciones para participar, lo que incluye llamar a la oficina de los miembros del Congreso, visitar a los miembros del Congreso en sus oficinas del distrito y estatales, escribir en su periódico local o participar con otros padres. Estaremos aquí para brindarle apoyo en el camino.