Strolling Thunder 2023

¡ZERO TO THREE llevará a bebés y familias a Capitol Hill! Participe con nosotros en Strolling Thunder™, un evento para llamar la atención a nivel nacional sobre lo que los bebés —y las familias— necesitan para prosperar. Durante Strolling Thunder (el 21 de junio de 2023), ZERO TO THREE llevará a una madre o padre de familia/tutor y un niño menor de 3 años de cada estado y el Distrito de Columbia a Washington D. C. para educar a los miembros del Congreso con respecto a por qué deben invertir en bebés y niños pequeños. 

¡No se requiere experiencia! Llevará a su bebé, su cochecito y su historia, y nosotros le ayudaremos con el resto. Si desea que le tengan en cuenta para representar a su estado para Strolling Thunder, cuéntenos más sobre usted a continuación. 

ZERO TO THREE cubrirá los costos del traslado para usted, sus hijos menores de tres años y un acompañante de viaje. Debe estar disponible para viajar a Washington D. C. del 19 al 22 de junio. Nuestra política de COVID de Strolling Thunder está disponible aquí. 

PRESENTE SU FORMULARIO DE INTERÉS DE STROLLING THUNDER

 

Haga clic aquí para leer las preguntas frecuentes.